Envíos y devoluciones

 

FORMALIZACIÓN DE LA COMPRA

En nuestra web podrás ir añadiendo artículos al carrito de compra. Una vez decidas cerrar el pedido, te aparecerá un formulario para finalizar la compra y realizar el pago por los medios electrónicos que se indican en la página de confirmación.

 

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Cuando recibamos tu encargo, preparamos con delicadeza y cariño tus vajillas para que te lleguen de forma segura lo antes posible.

La preparación nos puede llevar de 3 a 5 días hábiles. Después hay que sumarle 2 o 3 días de tránsito hasta que el pedido llegue a tu casa.

Te informaremos del estado del pedido en todo momento. Si tuvieras que hacer un encargo especial o acortar los plazos, ponte primero en contacto con nosotras.

Debido a las características propias de los materiales cerámicos, no se puede garantizar que los tonos del material suministrado sean uniformes o que no difieran de las muestras. A menudo una gama diversa de tonos corresponde a una apariencia normal. Además, determinadas series persiguen una destonificación intencionada desde el propio diseño de las piezas.

 

stock y reserva de productos

Los productos en stock serán enviados de acuerdo con los plazos anteriormente indicados. El stock es orientativo, debido a que los productos son ofrecidos para su venta en diferentes plataformas de venta online y presencial. 

La web permite la compra de productos sin stock mediante la petición de reserva. Se finaliza la reserva con el proceso de finalización de compra de la web. 

La reserva de productos no implica obligación por parte de Goodies Ceramic de su posterior provisión y envío. De no ser posible su envío por diversos motivos, la cuantía abonada en concepto de compra-reserva será reembolsada al comprador. 

Asimismo, tampoco se garantiza que la base de los productos sea idéntica a la ofertada en la página web. Puede ser necesario adaptar las reservas a otras medidas o gráficos.


CAMBIOS O CANCELACIONES DEL PEDIDO

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesitas modificar o cancelar tu pedido.

Asegúrate de darnos tu número de pedido y la modificación que deseas realizar. Te confirmaremos el estado del cambio.

Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse, aplicándose las condiciones de devolución indicadas en esta página.

 

COSTE DEL ENVÍO

En España

Los envíos para cualquier punto de España tienen un gasto de 6 €. 


Internacional

Cuando introduzcas tus datos de envío te aparecerá el precio del transporte, variable según tu país de residencia.

Los portes ascienden a 30€ para Europa y Reino Unido. Fuera de Europa a 60€.

 

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.

Dinos el número de pedido, así como el motivo de la devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu solicitud y te enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en nuestra web. Para productos comprados a minoristas autorizados, comunícate con ellos directamente para gestionar las devoluciones.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que te los enviamos, y en su embalaje original. Si el producto devuelto no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar el artículo. Los productos personalizados, si lo estuvieran, no se pueden reembolsar ni cambiar.

El procesamiento de las devoluciones puede demorarse hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos tu devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar la gestión.

Si el producto es defectuoso, se reembolsará tanto el precio del artículo como los costes de devolución.

Si el producto no es defectuoso, solo se reembolsará el precio del artículo.  Los gastos de devolución corren de cuenta del comprador. 

Los reembolsos se harán al medio de pago que utilizaste en la compra. Si pagaste con tarjeta de crédito o de débito, es posible que el reembolso tarde unos días en aparecer en tu cuenta.

 

PRODUCTOS RECIBIDOS EN MAL ESTADO

Si algún artículo llega roto o en mal estado, ponte por favor en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y facilítanos la siguiente información:

  • Número de orden
  • Comprobante de compra
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto
Carrito de compra
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